Medio y Lejano Oriente

6 Ofertas

TIERRA SANTA – ISRAEL, EGIPTO, JORDANIA:

 

Israel es un país de Medio Oriente, ubicado en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes.

En el lugar podrá encontrar los sitios más sagrados que están en Jerusalén, dentro de la ciudad vieja, disfruta del complejo del Monte del Templo incluye el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro de los Lamentos, la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. El centro financiero de Israel, Tel Aviv, es famoso por su arquitectura de Bauhaus y sus playas.

Egipto, es un país que une el noreste de África con Medio Oriente, podrás conocer monumentos de milenios de antiguedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak bordeado de jeroglíficos en Luxor. En la capital, El Cairo, hay monumentos otomanos, como la mezquita de Muhammad Alí y el Museo Egipcio.

Jordania es un país árabe que está ubicada en la orilla este del río Jordán, se caracteriza por sus antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa.  Conozca el conocido sitio arqueológico de Petra, la capital nabatea que data de alrededor del año 300 a. C. Petra recibe el apodo de la «Ciudad rosa» porque se ubica en un valle con tumbas, templos y monumentos esculpidos en los acantilados de arenisca rosa circundantes.

Tour aMedio y Lejano Oriente Buscar Más

0Reseña

Desde

$3,550.00

Salida

Turquía
0Reseña

Desde

$4,890.00

Salida

Líbano
0Reseña

Desde

$4,245.00

Salida

Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Dubái

9 Días
0Reseña

Desde

$2,450.00

Salida

Dubái - Emiratos Árabes Unidos
0Reseña

Desde

$5,490.00

Salida

Estambul, Turquía

Tierra Santa

17 días 16 noches
0Reseña

Desde

$4,590.00

Fecha

2019-09-13

Salida

Jerusalén, Israel