Asia

4 Ofertas

CHINA:

La República Popular China, es un estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con 1,395 millones de habitantes y una de las primeras potencias económicas del mundo.

Los paisajes de China abarcan praderas, desiertos, montañas, lagos, ríos y más de 14,000 km de costa. La capital, Pekín, mezcla la arquitectura moderna con los sitios históricos como el complejo del palacio de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmén. Shanghái es un centro financiero global adornado con rascacielos. La icónica Gran Muralla China recorre el norte del país de este a oeste.

¿Estás listo para vivir esta aventura?

 

JAPÓN:

Japón el lugar del planeta al que todo el mundo le llama la atención y está de moda. El país del sol naciente es uno de los destinos turísticos por excelencia en los últimos años.

Uno de los lugares turísticos de Japón que primero hay que visitar es Tokio, su capital. Se trata de una de las ciudades más pobladas del mundo y la principal metrópoli del país, con más de 13 millones de habitantes, además cuenta con algunas de las calles comerciales más espectaculares tanto de Asia como del mundo entero, en Tokio podrá realizar un tour por el Japón clásico, a través de las calles de su barrio antiguo, donde se encuentran la mayor parte de los monumentos de la ciudad y numerosos templos, entre los que se encuentra el Palacio Imperial “Kokyo» deben formar parte de su tour.

 

TAILANDIA: 

Tailandia es un país ubicado en el Sudeste Asiático, famoso por sus playas tropicales, los espléndidos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

Bangkok la capital, está rodeada de un paisaje urbano ultramoderno, se encuentra junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew).

Tailanda es uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, mercados, compras, islas y playas  en un mismo viaje no tiene comparación.

En un viaje a Tailandia de 15 días se puede combinar la visita a su enorme legado cultural, con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados. Y finalmente terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .

Tour aAsia Buscar Más

0Reseña

Desde

$6,790.00

Salida

Tailandia
0Reseña

Desde

$5,590.00

Salida

Japón
0Reseña

Desde

$6,490.00

Salida

Hong Kong
0Reseña

Salida

Abu Dabi - Emiratos Árabes Unidos