Tailandia

Tour Diario
Tailandia Asia

SALIDA / LLEGADA

Aeropuerto Internacional de Quito o Guayaquil(Google Map)


HORA DE SALIDA

Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • TKT´s aéreos internacionales, Ecuador – BKK – HAN – REP – KUL – SIN – Ecuador vía USA.
  • Tasas de aeropuerto en Vietnam, Camboya y Tailandia incluidas.
  • Impuestos e Iva de mayorista.
  • Alojamiento en hoteles 4* previstos. Incluye desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, con excepción a bordo del junco en Halong (Vietnam), los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Gestión y trámite de visado a Tailandia. Consultar requisitos y plazos. Carta de aprobación para visado a Cambodia y Vietnam.
  • Todas entradas para los lugares de visita. Una botella de agua por día de excursión.
  • Plan en media pensión durante el recorrido. No incluye bebidas.
  • Servicio de rastreo y búsqueda de equipaje BLUERIBBONBAGS.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Pasaporte con validez de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Paquete cotizado vía USA. Se requiere visado americano. En caso de requerirse viajar vía Europa, favor solicitar nueva cotización.
  • Visado a Tailandia por múltiples entradas, se solicita y emite directamente en Ecuador.
  • Visado a Cambodia, se solicita y emite directamente en aeropuerto USD 30 aprox.
  • Sello de Visado de ingreso a Vietnam, se emite directamente en el aeropuerto USD 25.
  • Pasaporte con validez de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de asistencia de viaje.
  • Propinas para guía, chofer (USD 30 p/país – p/pax)
  • Gastos de índole personal, lavandería, propinas a camareros, maleteros, llamadas telefónicas, etc.
  • Comidas, visitas, actividades opcionales o excursiones no mencionadas en el programa.
  • Seguro de asistencia de viajes
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES

  • Para reserva en firme se requiere un depósito de USD 400 (no reembolsable, canjeable, o endosable).
  • Forma de pago: 50%, 60 días antes de la fecha programada del viaje, y la diferencia 30 días antes de la salida del tour.
  • Se necesita la entrega de los documentos para el trámite de Visa a Tailandia 30 días antes de la fecha de salida.
  • Todos los vuelos internacionales y locales están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Descuento para pasajeros tercera edad USD 200.
  • Este paquete está sujeto a disponibilidad del hotel en el momento de la reserva en firme.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Descuento del 6% para pago en efectivo. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Precio por persona en habitación doble o triple.
  • Suplemento de habitación sencilla USD 1580 en efectivo.

Día 1. ECUADOR / USA.

Día 2. USA / TAILANDIA.

Día 3. BANGKOK.

Llegada a Bangkok y después de recoger su equipaje se encontrará con el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según sea el caso. (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00).  Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4. BANGKOK.

Desayuno en el hotel. Primero visitaremos el Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado, el más antiguo y grande de Bangkok; en su interior podrá admirar el Buda Reclinado más grande en toda Tailandia. A continuación, nos dirigiremos hacia el Antiguo Palacio Real. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew. En él puede contemplarse la famosa Escultura de Buda, de 48,3 centímetros, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda. Otras visitas importantes dentro del recinto son las 9 Torres y el Panteón de los Reyes, las orgullosas cúpulas doradas; los inspirados capiteles; exóticos murales en las paredes; impresionantes decoraciones de cerámica. Almuerzo en un restaurante tradicional tailandés. Regreso al hotel y resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 5. BANGKOK / MERCADO FLOTANTE.

Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización en una de las maneras tailandesas más antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute un almuerzo local en la ribera de Sampran Riverside. Traslado de regreso al hotel y alojamiento.

Día 6. BANGKOK /HANÓI / LLEGADA.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Vietnam. Llegada a Hanói y después de recoger su equipaje en el aeropuerto internacional de Noi Bai, se encontrará con el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00).  Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7. HANÓI / HALONG BAY.

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales (165 km, 3.5 horas). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuon. Almuerzo a bordo. Cena & alojamiento al bordo.

Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios por los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación

Día 8. HALONG / HANÓI.

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de islas e islotes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco y traslado de regreso a Hanói. Almuerzo en un restaurante local durante la ruta. Llegada a Hanói donde haremos un paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo. A última hora de la tarde, asistiremos a un Espectáculo de Teatro de Marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico particular de Vietnam. Alojamiento.

Día 9. HANÓI.

Después del desayuno en el hotel, visitaremos el complejo de Ho Chi Minh. Visita exterior del Mausoleo (nota: el mausoleo está abierto sólo por la mañana y cierra los lunes y viernes también está cerrado a todos los visitantes durante octubre y noviembre). Detrás del mausoleo esta la casa de Ho Chi Minh. La sencilla casa donde Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y disfrutó de un entorno tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. Las pertenencias de Ho Chi Minh están en exhibición y los visitantes pueden subir las escaleras de su casa para ver a su dormitorio. Muy cerca, verá una famosa pagoda construida en el siglo XI llamada la Pagoda de un Pilar. También hay tiempo para visitar el interesante Museo de Ho Chi Minh, que se encuentra en el mismo complejo. Almuerzo en restaurante Wild Rice. En horas de la tarde, visitaremos el Museo de Hoa Lo, disfrutaremos de una visita por las calles arboladas de Hanói, resplandeciente con su arquitectura colonial francesa, incluyendo el recientemente restaurado Opera House, el Teatro Municipal construido en 1911 y joya de la arquitectura colonial francesa, el Lago de Hoan Kiem, también conocido como Lago de la Espada. A continuación, disfrutaremos de un recorrido a pie (aprox. 1 hora) por el Barrio Antiguo. Alojamiento.

Día 10. HANÓI / SIEM REAP.

Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino a Siem Reap. Llegada, bienvenida y traslado al hotel. Siem Reap es la puerta de entrada a las antiguas ruinas de Angkor, el hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Resto del día libre por cuenta de los clientes. Cena en el hotel.

Día 11. SIEM REAP.

Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos dirigimos a Banteay Srei; la ciudadela de las mujeres. Construido de piedra arenisca roja en el siglo X y dedicado al Dios hindú Shiva. Continuaremos a Banteay Samre, construido bajo los reinados de Suryavarman II y Yasovarman II a principios del siglo XII. Es un templo hindú con el estilo propio de  Angkor Wat. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a las afueras de Siem Reap para visitar todos los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la antigua civilización Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitaremos los principales templos: Bakong, Preah Ko y Lolei. Alojamiento.

Día 12. SIEM REAP.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en Tuk – Tuk (vehículo típico en Camboya) a Angkor Thom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuaremos con la visita del templo más fotografiado, Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII y principios del XIII y abandonado todo este tiempo, por lo que partes del templo fue invadido por árboles y raíces todavía esparcidos por el suelo, lo que hace que el templo de Ta Phrom de Angkor sea el más pintoresco de todos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado para visitar el templo más grande de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII, el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unas hermosas tallas que cuentan la historia del Ramayana y la vida cotidiana en la época de la construcción de Angkor. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13. SIEM REAP / KUALA LUMPUR.

Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana hasta el aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Kuala Lumpur. Bienvenidos a Malasia. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.  Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 14. KUALA LUMPUR.

Después del desayuno. Salida para realizar una visita de 3 horas con primera parada para sus fotos en las torres Petronas (las más altas del mundo). Continuamos hasta el Palacio del Rey. Visita al Monumento Nacional, que fue construido en memoria a los héroes caídos. Seguiremos por el hermoso Jardín del Lago y daremos un vistazo a la Mezquita Nacional y su bella arquitectura morisca del siglo XIX en el edificio del Sultán Abdul Samad y la Estación de Tren (Plaza de la Independencia) en la confluencia del río en Masjid Jamek, donde Kuala Lumpur fue fundada.  Si el tiempo lo permite, visita a una fábrica Batik (diseño de textiles tradicionales de Asia Sudoriental) con exhibición. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel o a su centro comercial de preferencia. Alojamiento.

Día 15. KUALA LUMPUR/ CUEVAS BATU.

Desayuno. Lo más destacado de este recorrido es una visita a las Cuevas Batu, el templo hindú más importante en Malasia. Las cuevas se encuentran a pocos km al norte de Kuala Lumpur, dentro de una sima de piedra caliza natural. El templo está dedicado a Lord Subramaniam, y es la sede de la impresionante celebración de Thaipussam que se festeja aquí cada año.  Para apreciar plenamente la visita, prepárese para subir los 272 peldaños que llevan a la entrada principal. El tour continúa con una visita a la Royal Selangor Pewter, una moderna e interesante fábrica donde productos de estaño son hábilmente fabricados a mano. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel o a su centro comercial de preferencia.

Día 16. KUALA LUMPUR / MALACA TOUR.

Después del desayuno, salimos rumbo a Malaca, ciudad colonizada por alemanes, portugueses, holandeses, británicos y japoneses a lo largo de un periodo de 400 años. Visita a la Plaza Alemana, el Stadthuys, Christ Church, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. También visitaremos el templo chino en funcionamiento más antiguo de Malasia, el Cheng Hoon Teng. La Puerta de Santiago, la Puerta de la Fortaleza Portuguesa «La Famosa», construida en 1511, la Iglesia de San Pablo donde fue enterrado San Francisco Javier y muchos más lugares que merecen la pena ser visitadas. Disfrute de un crucero a lo largo del río Malaca pasando por edificios históricos, viejos almacenes, interesantes manglares, iglesias y pueblos. Después del almuerzo, tendrá tiempo para pasear por la calle Jonker, famosa por sus tiendas de antigüedades de Malaca. Alojamiento.

Día 17. MALACA / SINGAPUR.

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana nos dirigimos vía terrestre con destino a Singapur. Al llegar a Second Link, pasaremos por la oficina de inmigración en la frontera entre Malasia y Singapur.

Nota: Después de la autorización de inmigración, seremos recibidos por nuestro guía en el lado de Singapur para llevarnos al hotel.

Llegada a Singapur y acto seguido, antes de dirigirnos al hotel, haremos una excursión de medio día. El recorrido comenzará con un viaje en barco ligero, tranquilamente a lo largo del río Singapur, pequeño río con gran importancia histórica. En este lugar se hizo el primer puerto comercial en Singapur. El viaje terminará en el Parque de Merlion en el puente de la explanada. En el Parque se encuentran cara a cara con la propia mascota de turismo de Singapur, el Merlion, que se coloca en el primer plano, mientras que la obra maestra estructural del visionario arquitecto Moshe Safdie, el Marina Bay Sands Hotel se alza majestuoso. Su recorrido continúa por todo el distrito centro, más allá del Padang, Cricket Club, Parlamento, Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. La siguiente parada será uno de los templos Hokkien más antiguos e importantes en Singapur, Thian Hock Keng. La última parada es el Parque Nacional de la orquídea, dentro de los Jardines Botánicos de Singapur – el primer y único jardín botánico tropical en Asia inscrito como patrimonio de la humanidad, que cuenta con más de 60.000 orquídeas, 400 especies y más de 2.000 híbridos representados. Almuerzo en un restaurante durante la visita. Alojamiento.

Día 18. SINGAPUR.

Desayuno en el hotel y tiempo libre para actividades personales. Por la tarde, visitaremos los Jardines de la Bahía, se incluye admisión al Flower Dome y al Cloud Forest. Recomendamos ver el espectáculo de láser Supertree antes de regresar al hotel. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 19. SINGAPUR.

Salida. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.

Tailandia / Vietnam /Cambodia / Malasia /Singapur

Escribe una Reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Call Center: 02 601 2397
Total: $6,790.00 Desde $6,790.00 /person

(Escoge fecha y hora antes de seleccionar las personas)

Agotado

× $6,790.00 = $6,790.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Llena el formulario y dinos que estás buscando.





Otros Tours