Caribe y Centroamérica

3 Deal Offers

CARTAGENA:

Cartagena, una ciudad ubicada en la costa caribeña de Colombia, junto al mar, se encuentra la ciudad Vieja Amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos.

Su clima tropical y sus playas lo convierten en el destino ideal para disfrutar del sol y la fiesta.

Disfrute de la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

La ciudad cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad única que guarda la historia en sus murallas y balcones. Rodeada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, un tesoro que se convierte en uno de los destinos turísticos en Colombia más visitados.

 

CUBA – VARADERO:

 Uno de los destinos más famosos de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.

Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba, podrá disfrutar de sus cristalinas aguas y realizar buceo, snorkeling, baños con delfines, excursiones a Cayo Blanco y cabalgatas hasta sitios arqueológicos.

Rodeada de arte y cultura, podrás disfrutar de una fascinante colección que se encuentra en el Museo Municipal, para luego dar un recorrido por sus pintorescas calles y mercadillos artesanales. 

 

PUERTO PLATA:

Mejor conocida como San Felipe de Puerto Plata, es la capital de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte del Atlántico de República Dominicana.

La ciudad es conocida por sus playas, diversión y su gran extensión de la Playa Dorada, que está resguardada por centros turísticos, el centro antiguo de la ciudad data de la época colonial y está dominado por la fortaleza de San Felipe, del siglo XVI, una edificación española que actualmente alberga artefactos históricos y militares.

Si es de los que ama la aventura, Charos de Damajagua es una opción ideal, la mayor atracción de Puerto Plata te ofrece un día de caminatas a través de densos bosques, pasando por puentes y descubriendo numerosas especies de flora, antes de llegar a la cima de una colina rocosa desde donde empezará tu descenso ya sea saltando o deslizándote por una serie de cascadas.

Tour to Caribe y Centroamérica Find More

0 Review

Departure

Puerto Plata 57000, República Dominicana
0 Review

Departure

Cuba
0 Review

From

$1,339.00

Departure

Antilles